Diferencias entre equipos de bombeo contra incendios

952 330 427
Diferencias entre equipos de bombeo contra incendios

Es necesario adquirir todas las herramientas necesarias en un punto de alquiler de equipos de bombeo Málaga, conociendo las diferencias entre los equipos. Hay que trabajar con profesionales experimentados en el área para su montaje y reparación, ya que es importante saber cuál es la mejor bomba que se adapta a tus necesidades, su uso y evitar posibles daños y accidentes, manteniéndonos siempre dentro del presupuesto establecido.

Existen tres tipos de bombas. La primera de ellas es la denominada bomba centrífuga horizontal o de aspiración axial. Es la más común en caso de incendios, y en la mayoría de los casos es necesaria la colocación de dos de ellas siempre y cuando no exceda de 500 m3/h por bomba.

El segundo tipo son las bombas de carcasa partida o de cámara. Aspiran el agua por un lado y lo expulsan por el otro. Permiten impulsar grandes cantidades de agua y al mismo tiempo es la perfecta para ahorrar espacio y disminuir costos cuando son necesarias más de dos bombas. Por esto es necesario contar con profesionales en el alquiler de equipos de bombeo en Málaga.

Y las terceras y no menos importantes, las bombas verticales sumergidas son las que permiten impulsar y aspirar enormes cantidades consideradas como aguas inagotables desde distancias profundas. La bomba suele estar en la parte superior y trabajar en conjunto con el líquido a bombear. Es la aconsejable para ríos, lagos y mares.

En Bombeos y Alquileres Málaga, S. L. U. podemos asesorarte sobre la reparación e instalación de equipos de bombeo de aguas residuales, cuadros de control y mando. Además, nos encargamos de su montaje y reparación oportuna, de la mano de nuestros expertos para así ofrecerte un servicio de calidad. También fabricamos rejas de desbaste para aguas residuales. Trabajamos solo con profesionales en el sector. Llámanos y solicita sin compromiso un presupuesto con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado