Las bombas de achique

952 330 427
Las bombas de achique

Tanto si estás buscando un servicio de reparación de bombas en Málaga como conocer los sistemas de bombeo existentes, te interesará saber acerca de las bombas de achique.

Una bomba de achique es un equipo que se utiliza para la extracción y evacuación de agua tanto limpia como sucia y de lodos en general. Como veremos a continuación, son muchos los usos que tienen las bombas de achique, por lo que en algún momento puedes necesitar la reparación de bombas en Málaga.

Las bombas de achique son necesarias en zonas inundadas como un jardín, en un huerto, un aparcamiento e incluso en una embarcación para evitar así que se hunda. También se puede usar para vaciar una piscina, una balsa, una arqueta o un depósito. Hay que tener en cuenta que el sistema de extracción de agua es distinto si el agua es limpia, sucia o contiene lodo.

En inundaciones por lluvias intensas, son especialmente útiles, ya que en ocasiones no se puede esperar a que el suelo absorba el agua porque a veces este proceso natural puede tardar días o semanas y eso puede acarrear peligro para las personas o significar pérdidas económicas para un negocio.

Es adecuado realizar revisiones periódicas para prevenir posibles obstrucciones y así asegurar el correcto funcionamiento cuando se necesite utilizar la bomba de achique. Si la bomba necesitara un mantenimiento o una reparación, es aconsejable dejarlo en manos de un servicio técnico cualificado, el cual optimizará el rendimiento de la bomba de achique y nos ahorrará costes a largo plazo.

En Bombeos y Alquileres Málaga, S. L. U. somos expertos en sistemas de bombeo y atendemos todo tipo de trabajos relacionados con aguas residuales. Además, tenemos una amplia experiencia en el sector y garantizamos la máxima calidad de servicio. Contacta con nosotros y te asesoraremos en lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado