¿Por qué se estropean las bombas de agua?

952 330 427
¿Por qué se estropean las bombas de agua?

Puede que menudo tengas que buscar un servicio de reparación de bombas en Málaga, pero no siempre por la misma causa. Ya que existen multitud de factores que intervienen en el mal funcionamiento de estas.

Antes de acudir a la reparación de bombas en Málaga debes tener conocimientos sobre cuál es la avería concreta que afecta al aparato. De esta forma, podrás informar mejor a la empresa reparadora. En este artículo citaremos brevemente de donde pueden provenir las averías más típicas.

En primer lugar, si la bomba de superficie no arranca puede deberse al mal funcionamiento de diferentes elementos como: el condensador, un paro térmico,o las conexiones eléctricas, entre otros.

En segundo lugar, si la bomba sumergible no arranca puede deberse a diferentes factores como: la falta de agua en el depósito, la acumulación de aire entre la válvula de retención y la bomba, el mal funcionamiento de las sondas de nivel, o el condensador, entre otros.

En cuarto lugar, si la bomba de superficie no para puede deberse a diferentes causas como: la avería del presostato, la perforación de la membrana hidroesfera, la avería de agua en tuberías o pérdidas en los sanitarios, etc.

En quinto lugar, si la bomba sumergible no para puede deberse a distintas causas, parecidas a las anteriores. Dichos problemas pueden venir derivados de: la sonda de nivel está estropeada, el presostato está desajustado, la membrana hidroesfera se encuentra perforada, hay una fuga de agua en la vivienda, entre otros problemas.

Por último, recalcar que todas estas averías tienen arreglos, ya sea reparándolos, o sustituyendo los componentes estropeados. Si te encuentras con uno de estos problemas y no sabes a que expertos acudir, no lo dudes, desde Bombeos Y Alquileres Málaga, S.l.u. podemos ofrecerte las mejores soluciones, gracias a nuestros grandes profesionales. Contacta y te asesoraremos.

haz clic para copiar mailmail copiado