¿Qué bomba de agua necesitas?

952 330 427
¿Qué bomba de agua necesitas?

El mantenimiento de tus instalaciones es primordial para su perfecto funcionamiento y la reparación de bombas en Málaga es uno de los servicios a los que puedes acceder si fuera necesario. Pero, para ello, primero debes elegir qué bomba de agua se adapta a tus necesidades, ya que no es lo mismo requerirla para extraer el agua sucia en un sótano que para regar un terreno de tu campo donde no hay suministro eléctrico.

Escoger la ideal es indispensable para que luego las empresas encargadas de la reparación de bombas en Málaga puedan solucionarlo rápidamente. Por lo tanto, debemos preguntarnos dos aspectos: ¿Cuánta presión se requiere de agua y qué caudal se precisa en vuestro caso? Pero también se ha de tener en mente si dispones de electricidad o no. En este caso, podrás adquirir dos tipos de bomba de agua.

En primer lugar, la bomba eléctrica o electrobomba, que se utiliza la mayoría de las veces en interiores porque es donde hay enchufes para conectarlas, aunque siempre puedes servirte de generadores eléctricos para alimentarlas tal y como necesitan. Pero estas no son las más potentes. En segundo lugar, la bomba a combustible o motobomba, que es comúnmente empleada en exteriores y tiene una capacidad de descarga mayor que las mencionadas anteriormente. Pero cuidado, porque no se deben utilizar en zonas interiores, ya que emiten monóxido de carbono (CO).

En Bombeos y Alquileres Málaga, S. L. U. te ofrecemos un servicio completo de todo tipo de trabajos. Somos especialistas en la instalación y reparación de sistemas de bombas de aguas residuales, agitadores, tamices... y contamos con los mejores materiales para cumplir en todas tus necesidades. Confía en nosotros y en nuestros profesionales con una amplia experiencia en el sector. Te ofrecemos un presupuesto sin compromiso alguno y nos encargamos de solucionar tus problemas al mejor precio.

haz clic para copiar mailmail copiado