¿Sabes qué es una reja de desbaste?

952 330 427
¿Sabes qué es una reja de desbaste?

Si estás buscando una empresa que te ofrezca un servicio de alquiler de equipos de bombeo en Málaga te sugerimos que vengas a la nuestra para que te expliquemos los diferentes trabajos que realizamos. Llevamos a cabo instalación de numerosos sistemas, tanto para el bombeo como para la aireación o el tamizado.

Para este último trabajo empleamos lo que se conoce como rejas de desbaste. Estos elementos se encargan de la retención de los cuerpos de gran volumen que son transportados por las aguas residuales, que pueden dificultar el funcionamiento de equipos para el tratamiento, como puede ser un separador de grasas, de hidrocarburos u otro tipo de depuradora.

Básicamente, la reja cuenta con un depósito y con una reja para retener los cuerpos que hemos comentado previamente, evitando que sigan circulando. Las rejas pueden ser autolimpiables o para limpieza manual. También se puede utilizar un tamiz, que ofrece un menor paso. Al tiempo que permite proteger los equipos de los elementos que pueden dañarlos, también sirven para asegurar que el agua no esté contaminada.

Normalmente se emplean para cargas orgánicas fuertes o variables, principalmente industriales, que van a ser tratadas en un proceso secundario. En Bombeos y Alquileres Málaga, S. L. U. trabajamos con unos diferentes equipos para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Recuerda que también te ofrecemos un servicio de alquiler de equipos de bombeo en Málaga a buenos precios. Además, contamos con profesionales que se encargan de su reparación en caso de avería.


haz clic para copiar mailmail copiado