Uso de bombas de agua en piscinas

952 330 427
Uso de bombas de agua en piscinas

Normalmente poca gente se para a pensar en cómo funciona una piscina y qué elementos hacen que la misma funcione. El mecanismo de funcionamiento de una piscina tiene cierta complicación, los expertos en alquiler de equipos de bombeo en Málaga lo saben bien, y es que hacen falta, entre otras cosas, equipos de bombeo eficientes y por supuesto un buen mantenimiento de los mismos.

Este normal desconocimiento se produce en parte porque toda la maquinaria de una piscina se encuentra escondida a la vista de la gente, en el cuarto de máquinas. La pieza más importante es la bomba de agua, por lo que los servicios de alquiler de equipos de bombeo en Málaga son por tanto los mas demandados cuando queremos construir una piscina.

En un sistema de bomba normal, nos encontramos con el motor, que es el que hace girar un rotor que se encuentra dentro de la carcasa de la bomba. De esta manera, el agua es conducida a través del filtro y vuelve a salir por las entradas del agua.

El filtro es un mecanismo muy importante, ya que nos sirve para limpiar y mantener el agua en perfectas condiciones de salubridad para poder bañarnos.

Justo antes de acabar en la bomba, el agua pasa por una pieza de metal similar a un colador que hace posible que residuos grandes como las hojas no puedan entrar ni, por tanto, obstruir la bomba. Después el agua va hacia el filtro.

Como ves, la bomba es un elemento fundamental que tiene que funcionar a la perfección para que se pueda usar la piscina con normalidad, por eso tenemos que encargarnos de escoger la bomba más adecuada.

Si necesitas alquilar una bomba de agua no dudes en consultarnos, en Bombeos Y Alquileres Málaga, S.l.u. podemos ayudarte a encontrar la mejor opción para tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado